Publicidad
Publicidad

Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

A través de redes sociales, los usuarios reportan diversos inconvenientes al intentar realizar operaciones, por lo que la institución bancaria ya se pronunció al respecto.
lun 22 noviembre 2021 04:42 PM
Un usuario intenta entrar a su app móvil de BBVA
BBVA Bancomer pide no dar información bajo ningún pretexto y dijo que el banco nunca llama a sus clientes para ninguna sincronización o para canjear puntos por efectivo.

Los usuarios de la red bancaria BBVA Bancomer reportan diversas fallas en su aplicación móvil a algunos les refleja el mensaje“operación no realizada” y a otros no les permite iniciar sesión.

Ante esto, la institución bancaria aseguró a través de sus redes sociales que se encuentra atendiendo estos problemas en su app.

Publicidad

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicioo. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, detalló a través de Twitter.

El director general del banco, Eduardo Osuna, dijo que las fallas se deben a que el banco realiza frecuentemente actualizaciones a sus sistemas previendo una mayor transaccionalidad en la temporada navideña.

"Tenemos unas máquinas supero potentes pero chiquititas con una potencia bárbara y donde tenemos los datos del banco en un piso gigantesco lleno de equipos que guardan los datos, entonces, la complejidad operativa es muy alta", añadió Osuna.

El banco ofreció disculpas a sus clientes en redes sociales por los inconvenientes.

Con información de Luz Elena Marcos

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad