Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup dice los requisitos que debe tener el futuro dueño de Banamex

La CEO de Citigruoup, Jane Fraser afirma que buscarán que el comprador del banco sea una de las mejores opciones para clientes, trabajadores y accionistas.
jue 03 marzo 2022 05:17 PM
Jane Fraser Citigroup
La CEO de Citigroup dijo que buscarán que el proceso de venta sea transparente.

La CEO de Citgroup, Jane Fraser, dijo este jueves que busca que la venta de Banamex se haga a una empresa que entienda el significado y la historia de Banco Nacional de México (Banamex).

La banquera dijo en la Plenaria de Consejos Consultivos del banco, que se celebra en la CDMX, que el proceso de venta se hará en "absoluta transparencia y profesionalismo" por lo que informarán de forma oportuna todo el proceso de la venta.

Publicidad

"Nos aseguraremos que el nuevo dueño entienda lo que significa toda esta gran institución, su legado y compromiso con las mejores causas de México", dijo en un video.

Fraser destacó que el nuevo comprador también debe mantener el compromiso con las comunidades y continuar con la labor de cuidado de su patrimonio cultural.

El proceso de venta del banco se hará de forma transparente y cumpliendo las normas legales.

"Les podemos asegurar que llevaremos a cabo del proceso con absoluta transparencia y profesionalismo informando oportunamente cualquier evento relevante tanto en EU como México", destacó.

Citigroup insistió en que México es un mercado prioritario para el banco y una prueba de ello es que mantendrán el negocio de banca mayorista, es decir, el de grandes empresas.

“La confianza es tan sólida como siempre y anticipamos que México será un destino importante de inversiones globales en los años siguientes”, dijo Fraser.

Para evitar la incertidumbre entre clientes, la CEO de Citi que los clientes pueden tener la certeza de que sus ahorros, inversiones y créditos no se verán afectados por este proceso de compra. “Nos aseguraremos que la atención de sus ejecutivos sea tan buena como siempre”, acotó

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad