Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UFC dará bono en criptomonedas a luchadores

La Ultimate Fighting Championship pagará un nuevo bono a sus competidores en criptomonedas con un total de 60,000 dólares divididos entre los ganadores.
jue 07 abril 2022 12:03 PM
Ucrania legaliza las criptomonedas
El tamaño del mercado de los criptoactivos es ahora mayor a como era el mercado de préstamos hipotecarios riesgosos cuando se desencadenó la crisis financiera mundial en 2008, dice el BCE.

La Ultimate Fighting Championship comenzará a pagar un nuevo bono a sus competidores en criptomonedas, a medida que las plataformas de estos activos se involucran más en las principales ligas deportivas del mundo.

Los pagos en bitcóin se otorgarán a los tres mejores luchadores en cada evento de pago por visión de la UFC según lo decidan los votos de los fanáticos, con un total de 60,000 dólares divididos entre los ganadores. La UFC planea conservar sus bonos en efectivo tradicionales también para la mejor pelea y desempeño individual de la noche.

Publicidad

La UFC ha estado involucrada en las criptomonedas desde que firmó un acuerdo de patrocinio de 175 millones de dólares (mdd) a 10 años con Crypto.com el año pasado para poner la marca en sus kits de lucha.

En noviembre, agregó un acuerdo de licencia de varios años por coleccionables digitales.

Las criptoplataformas han invertido cientos de millones en dólares para patrocinio en ligas deportivas durante el último año, a medida que inyectan dinero en esfuerzos de marketing. Crypto.com también tiene acuerdos de patrocinio con la Copa Mundial de la FIFA, la Fórmula 1 y varias franquicias deportivas.

Las transacciones se realizarán a través de Crypto.com y los luchadores recibirán un pago en bitcóin a una cantidad fija en dólares.

Estos premios en criptomonedas debutarán en el próximo evento de promoción de artes marciales mixtas en Jacksonville, Florida, el sábado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad