Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC firma acuerdo con Ocesa para preventas exclusivas

HSBC anuncia un acuerdo con la compañía Ocesa para iniciarse en el negocio de la preventa exclusiva de boletos para eventos de entretenimiento a sus tarjetahabientes.
mar 26 abril 2022 07:37 PM
HSBC apoya con 1,500 libras a sus trabajadores para sortear la inflación
Al tipo de cambio actual, este apoyo extra equivale a 37,306 pesos mexicanos.

HSBC anunció este martes un acuerdo con la compañía Ocesa para iniciarse en el negocio de la preventa exclusiva de boletos de eventos de entretenimiento para tarjetahabientes del banco.

El acuerdo de HSBC se da en medio del inicio de negociaciones para la venta de los activos de Banamex, cuyos clientes tenían acceso a las preventas.

Publicidad

"HSBC firmó un acuerdo con OCESA para que los tarjetahabientes accedan a la preventa exclusiva de boletos de la gira de conciertos 2022 del grupo Maná en México", dijo el banco en un comunicado.

La venta para los tarjetahabientes inicia este viernes 29 de abril y concluye el domingo 1 de mayo.

"Para HSBC este convenio con OCESA representa su ingreso a la preventa exclusiva de eventos musicales de gran relevancia para el público mexicano", detacó la empresa.

Ocesa, empresa perteneciente a Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), ha visto afectados sus ingresos en los dos últimos años por la suspensión de eventos deportivos, salas de teatro y conciertos.

Citibanamex dijo a Expansión que mantiene sus acuerdos con Ocesa.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad