Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bitso ajusta su estrategia para atraer más inversionistas

Desde este lunes, los clientes de la plataforma pueden habilitar Bitso+ y recibir rendimientos en sus instrumentos USD stablecoin y bitcoin.
lun 09 mayo 2022 05:58 AM
(Fotografía temática de criptomoneda y dólar)
Bitso dará rendimientos de las inversiones que se hagan en bitcoin y en USD stablecoin.

Bitso quiere atraer a más usuarios ofreciendo rendimientos de doble dígito a todos los que usen su app mediante una nueva función llamada Bitso+.

La plataforma, que en 2021 se convirtió en empresa unicornio, busca que sus clientes hagan frente a la inflación habilitando rendimientos de hasta 15% anual en USD stablecoin y 6% en bitcoin.

Publicidad

Esta nueva función, que solo estaba habilitada para unos cuantos clientes y ahora se abre a los más de 4 millones de usuarios, permitirá que los rendimientos se depositen cada semana dependiendo de la inversión de los usuarios.

Uno de los principales beneficios es que se puede invertir desde un centavo en estas monedas. Bitcoin es la criptomoneda más usada por los clientes mientras que el USD stablecoin ofrece la certeza de que su valor estará reflejado a lo largo del tiempo.

“Va a ser un dólar y es una manera más fácil de entender los beneficios de las criptomonedas”, dijo en entrevista David Álvarez, responsable de Bitso+.

¿En qué consiste Bitso+?

Si tienes una cuenta en Bitso e inviertes en USD stablecoin, que refleja el precio del dólar, vas a recibir un rendimiento del 15% en tus primeros 1,000 dólares, si tienes entre 1,000 y 20,000 dólares invertidos el rendimiento será de 10% y de 20,000 dólares en adelante, los rendimientos serán del 7% anuales.

En caso de tener dinero invertido en bitcoin, la tasa del 6% se aplica para el primer 0.4 bitcoin y de ese 0.4 para arriba aplica una tasa nominal del 3.5%.

“Las stablecoins pueden ser aprovechadas por nuestros usuarios, pueden usarlas para hacer pagos al otro lado del mundo en cuestión de minutos y es la manera de hablar del sistema financiero moderno actual” , dijo Álvarez.

El especialista explicó que con esta apuesta, buscan que los usuarios de los países donde operan, México, Brasil, Argentina y Colombia, hagan trabajar su dinero. Además, la empresa analiza añadir más criptomonedas a este programa.

“La inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en América Latina, con esta nueva función estamos brindando una nueva forma de aumentar su patrimonio con tan solo tener sus activos en su billetera Bitso”, dijo el CEO y cofundador de la firma, Daniel Voguel.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad