La institución bancaria HSBC informó que este domingo 12 de junio llevará a cabo un mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas, por lo que no estarán operando los cajeros automáticos.
“Para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, indicó la institución bancaria.
Publicidad
En un correo electrónico dirigido a sus clientes, el banco detalló que revisará todos sus servidores, luego de las quejas de la última semana de mayo por la caída del sistema.
Por lo anterior, HSBC pidió a sus clientes planificar sus gastos, pues las opciones de pago en línea no podrán ser utilizadas, además de que el retiro de dinero no estará disponible en los cajeros automáticos.
#ÚltimaHora ¡Despídete de tu plan de este fin de semana! HSBC anuncia la suspensión del servicio de tarjetas y cajeros en la madrugada del 12 de junio pic.twitter.com/oJWoBPLOIR
Los servicios estarán suspendidos de la 1:30 y hasta las 4:30 de la mañana del domingo. A pesar de que el mantenimiento se hará durante la madrugada, HSBC pidió tomar precauciones por si se pretende hacer alguna compra durante ese lapso.
La institución bancaria explicó que el objetivo del mantenimiento es garantizar que sus productos y servicios estén disponibles en cualquier momento.
Publicidad
El 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios de la institución bancaria, por lo que no pudieron realizar ninguna operación.
A través de redes sociales compartieron las fallas en el sistema y acusaron fallas en la aplicación móvil, los cajeros automáticos, así como en la asistencia telefónica