Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC suspenderá servicio este domingo

La institución bancaria detalló que dará mantenimiento por un espacio de tres horas durante la madrugada del domingo.
vie 10 junio 2022 01:18 PM
(Fachada de un banco HSBC)
HSBC informó que durante este próximo fin de semana se dará mantenimiento a los cajeros.

La institución bancaria HSBC informó que este domingo 12 de junio llevará a cabo un mantenimiento de 1:30 horas a 4:30 horas, por lo que no estarán operando los cajeros automáticos.

“Para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá”, indicó la institución bancaria.

Publicidad

En un correo electrónico dirigido a sus clientes, el banco detalló que revisará todos sus servidores, luego de las quejas de la última semana de mayo por la caída del sistema.

Por lo anterior, HSBC pidió a sus clientes planificar sus gastos, pues las opciones de pago en línea no podrán ser utilizadas, además de que el retiro de dinero no estará disponible en los cajeros automáticos.

Los servicios estarán suspendidos de la 1:30 y hasta las 4:30 de la mañana del domingo. A pesar de que el mantenimiento se hará durante la madrugada, HSBC pidió tomar precauciones por si se pretende hacer alguna compra durante ese lapso.

La institución bancaria explicó que el objetivo del mantenimiento es garantizar que sus productos y servicios estén disponibles en cualquier momento.

correo-hsbc.jpeg
El banco mandó un correo electrónico a sus clientes.

Publicidad

El 24 de mayo, usuarios de HSBC denunciaron la caída de los servicios de la institución bancaria, por lo que no pudieron realizar ninguna operación.

A través de redes sociales compartieron las fallas en el sistema y acusaron fallas en la aplicación móvil, los cajeros automáticos, así como en la asistencia telefónica

Durante ese lapso, no pudieron:

  • Realizar transferencias
  • Recibir dinero
  • Realizar pagos
  • Realizar depósitos
  • Retiros en efectivo
Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad