Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguración de Inter.Mx Expansión Summit 2022

Este miércoles se lleva a cabo de manera presencial en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con la asistencia de panelistas de diferentes sectores.
mié 14 septiembre 2022 08:58 AM
(La CEO de Contenidos de Grupo Expansión, Blanca Juana Morera)
La CEO de Contenidos de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Morera, dio al bienvenida a los panelistas que se dan cita e el centro Citibanamex.

Se inauguró el tercer día de los trabajos de Inter.Mx Expansión Summit 2022, el evento de negocios más importante de Grupo Expansión y que se lleva a cabo de manera presencial en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, después de dos días de llevarse a cabo de manera virtual.

La CEO de Contenidos de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Morera, destacó la importancia de este evento en que líderes, empresarios, políticos, activistas y deportistas ofrecen su punto de vista, diagnósticos, y visualizan retos a considerar desde sus trincheras, teniendo como eje la reinvención sostenible.

Publicidad

“Hace ocho años en Grupo Expansión nos dimos a la tarea de organizar el mejor foro de negocios de México. Lo hicimos porque creemos firmemente en la diversidad y la capacidad creativa del ser humano. Lo hacemos hoy porque favorecemos el libre intercambio de ideas, visiones, opiniones y experiencias, porque tenemos la convicción de que con un espacio así, contribuimos en la construcción de un mejor país”, destacó al dar por inaugurados los paneles desde el centro Citibanamex en la Ciudad de México.

“Este año es especial, porque tras dos años de Summit bajo pandemia combinamos las herramientas digitales que nos dejó el encierro y también retomamos la experiencia física”.

“La idea hoy es convivir y aprender de los paneles famosos en información y contenido, y también de las charlas informales de los pasillos, y las bondades del networking”, destacó la directora general de Expansión Publishing.

Publicidad

Blanca Juana Gómez Morera destacó que cuando se diseñó la narrativa de este Inter.Mx Expansión Summit 2022, supieron que era necesario hablar sobre la reinvención en los sectores tanto económico como político, y que fuera de la mano de la sostenibilidad.

“Crecer sin conciencia es irresponsable, es cosa del pasado avanzar sin pensar en la viabilidad de nuestro futuro. Ya no es una opción. Hoy, sostenibilidad es el nombre del juego.

“La reinvención sostenible y un futuro exitoso para todos, es posible, tiene que serlo, ahora toca pensar en el cómo”, destacó la CEO.

Asimismo, invitó a los interesados a sumarse a este diálogo a través de redes sociales con el hasgtag #InterMXExpansiónSummit2022

También agradeció a los patrocinadores que participan en la edición de este año: Inter.Mx, Data Consulting and Services, Aeroméxico, Total Play, Oppo, Uber, Grupo Modelo, Citibanamex, Danone, Grupo GEA, Novartis, Coppel y Ojo de Tigre, Lenovo, Mercado Libre, Sprite, Bimbo, entre otros.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad