Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Remis también se va de la Secretaría de Economía

Remis estaba al frente de la Oficina para la Implementación del T-MEC.
mié 02 noviembre 2022 07:22 AM
César Remis se va de la Secretaría de Economía
A través de su cuenta de Twitter, Remis agradeció a Luz María de la Mora y a Tatiana Clouthier.

César Remis se suma a la lista de funcionarios que han salido de la Secretaría de Economía (SE), tras la llegada de Raquel Buenrostro como titular de dicha dependencia.

A través de su cuenta de Twitter, Remos, anunció que deja la Oficina de la Implementación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Publicidad

En los mensajes, César Remis agradece a Luz María de la Mora, ex subsecretaria de Comercio Exterior y a Tatiana Clouthier, quien estucara al frente de la Secretaría de Economía hasta el pasado 3 de octubre.

“De manera especial agradezco a @Lusmadelamora, quien generosamente, a lo largo de estos años, me permitió aprenderle y me sonrió responsabilidades clave para la agenda económica y comercial de México”, se lee en el mensaje de despedida de César Remis.

Remis se una a los funcionarios de la SE que han dejado sus cargos tras la llegada de Raquel Buenrostro a la dependencia; relacionados con las relaciones comerciales de México.

“Me despido pleno a sabiendas del trabajo que realizamos siempre con el objetivo de enaltecer el hombre de México en el exterior y de lograr que los beneficios del comercio lleguen a más gente en nuestro país”, se lee en la cuenta de Twitter, @CesarRemis.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad