Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo cerrar el año con un buen control de gastos en tu empresa?

Para estar preparado, te recomendamos hacerte de una herramienta que te permita mejorar tu operación, como la Tarjeta empresarial Konfío.
mar 13 diciembre 2022 04:49 PM
Konfío
Konfío: una plataforma para alcanzar objetivos empresariales.

Se acerca el cierre de año y con ello la época más importante de ventas para los negocios.

Entre todas las compras de inventario y pagos es fundamental saber exactamente cuánto se invierte, cuánto se gasta y cómo se maneja el presupuesto cada mes. De esta manera, se logrará una completa visibilidad y orden para que de cara a 2023 tengas todo bajo control.

Para estar preparado, te recomendamos hacerte de una herramienta que te permita mejorar tu operación, como la Tarjeta empresarial Konfío.

Publicidad

Beneficios de una tarjeta empresarial inteligente

Automatiza la conciliación de facturas

Reduce el tiempo y cambia horas por minutos. Con la nueva funcionalidad de Conciliación, tus pagos hechos con la tarjeta se asocian automáticamente con sus respectivas facturas o facturas sugeridas, ahorrando hasta 10 horas semanales en comprobación de gastos. Así, eliminarás tareas manuales y eficientarás tu proceso contable mes con mes.

Konfío

Asigna límites de gasto y personaliza tus presupuestos

Establece límites a cada una de tus tarjetas adicionales, sean físicas o digitales, en el gasto mensual de algún proveedor estratégico, así como en el presupuesto para algún ejecutivo de cuenta durante un viaje de trabajo.

Promociones irresistibles

Ganar con tu Tarjeta empresarial Konfío es muy fácil, ya que todas tus compras arriba de $1500 participan por certificados de regalo de nuestros aliados (Aeroméxico, MacStore, Amazon y Uber).

Ahora ya lo sabes, obtener una tarjeta de crédito exclusivamente para tu empresa es una medida muy inteligente que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos en este cierre de año y alcanzar tus metas el próximo con la liquidez que tu negocio necesita.

Konfío

Todos estos beneficios los puedes encontrar solicitando la Tarjeta empresarial Konfío de manera rápida y sencilla.

(Solicita aquí)

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad