Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marciel Luján es nuevo titular de Casa de Moneda de México

El servidor público queda en lugar de Sergio Ernesto Casanueva Reguart, quien estuvo en este cargo desde el primero de noviembre de 2021.
lun 05 junio 2023 04:55 PM
marcial-lujan-casa-moneda-mexico
El nuevo titular es abogado por la Universidad Panamericana y cuenta con otros estudios en la Universidad de Tulane en Nuevo Orleans, Estados Unidos, informó Hacienda en un comunicado.

La Casa de Moneda de México tiene un nuevo director general, se trata de Marcial Luján, quien fue designado por Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público el pasado 2 de junio.

Publicidad

El nuevo titular es abogado por la Universidad Panamericana y cuenta con otros estudios en la Universidad de Tulane en Nuevo Orleans, Estados Unidos, informó Hacienda en un comunicado este lunes.

“En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de jefatura y alta dirección, derivado tanto de sus conocimientos en administración como de derecho económico nacional e internacional. Además, se ha destacado como expositor en distintos foros del ámbito financiero y bancario, y sus publicaciones han sido ampliamente difundidas a través de medios digitales y escritos”, informó la institución.

El servidor público, queda en lugar de Sergio Ernesto Casanueva Reguart, quien estuvo en este cargo desde el primero de noviembre de 2021.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad