Publicidad
Publicidad

El Buen Fin supera en ventas al Día de la Madre y Día del Niño

El turismo ha ido ganando terreno entre las preferencias de los consumidores, con precios y plazos atractivos.
sáb 18 noviembre 2023 05:36 PM
El Buen Fin supera en ventas Día de las Madres y Día del Niño
La Concanco-Servytur estima una derrama económica de 141,000 millones de pesos por las ventas del Buen Fin.

El Buen Fin se ha convertido en una de las temporadas favoritas de los mexicanos para comprar, superando en ventas festividades como el Día de la Madre y Día del Niño, aseguró el presidente de la Concanaco-Servytu, Héctor Tejada.

Entre el 17 y el 20 de noviembre la confederación estima que habrá una derrama económica de 141,000 millones de pesos.

Publicidad

Desde 2011, cuando se celebró su primera edición, El Buen Fin se ha posicionado como la fiesta comercial más importante, dijo Tejada Shuar esta sábado en un mensaje desde la calle Francisco I. Madero, en el Centró Histórico de la Ciudad de México.

El presidente de la confederación auguró éxito a todos los comerciantes de la Ciudad de México y del país en estos días de descuentos.

Ropa, calzado, pantallas, el equipo de cómputo y electrodomésticos de línea blanca son los principales productos demandados por los consumidores. “El turismo se ha vuelto un producto muy importante en El Buen Fin, se ofrecen paquetes turísticos a buenos precios y plazos”, añadió.

En la ceremonia también participaron el secretario general de la Concanaco-Servytur, Javier Solís Ruiz; Víctor Gardoqui Maradiaga, Vicepresidente Zona Federal y Medio Ambiente de la Confederación; Fernando Isaías Ruiz Beltrán, director de la oficina de Defensa del Consumidor Zona Centro; Jorge Vázquez Valdés, director general de Innovación del Producto Turístico en SECTUR; y Lorenzo Arvizu Bencomo director general de Equipamiento Turístico de Sectur CDMX.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad