Desde 2011, cuando se celebró su primera edición, El Buen Fin se ha posicionado como la fiesta comercial más importante, dijo Tejada Shuar esta sábado en un mensaje desde la calle Francisco I. Madero, en el Centró Histórico de la Ciudad de México.
El presidente de la confederación auguró éxito a todos los comerciantes de la Ciudad de México y del país en estos días de descuentos.
Ropa, calzado, pantallas, el equipo de cómputo y electrodomésticos de línea blanca son los principales productos demandados por los consumidores. “El turismo se ha vuelto un producto muy importante en El Buen Fin, se ofrecen paquetes turísticos a buenos precios y plazos”, añadió.
En la ceremonia también participaron el secretario general de la Concanaco-Servytur, Javier Solís Ruiz; Víctor Gardoqui Maradiaga, Vicepresidente Zona Federal y Medio Ambiente de la Confederación; Fernando Isaías Ruiz Beltrán, director de la oficina de Defensa del Consumidor Zona Centro; Jorge Vázquez Valdés, director general de Innovación del Producto Turístico en SECTUR; y Lorenzo Arvizu Bencomo director general de Equipamiento Turístico de Sectur CDMX.