Publicidad
Publicidad

Clientes de HSBC denuncian descuentos en su cuenta; banco niega cobros dobles

El banco reportó que entre el 28 de diciembre pasado y el 1 de enero las compras hechas con tarjeta de débito no se cobraron debido a un problema con Prosa.
lun 05 febrero 2024 08:39 AM
Clientes de HSBC denuncian cargos no reconocidos en sus cuentas
El banco dijo que ante un problema con Prosa, no se cobraron las compras de lo últimos días del 2023.

Los clientes de HSBC México reportaron que el banco les está haciendo cargos de compras pasadas con su tarjeta de débito.

El banco informó por su parte que, del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de este año, se registró un problema y las compras no se registraron en el sistema.

Publicidad

Fuentes del banco dieron a conocer que el problema vino de Prosa, la cámara de compensación de HSBC.

Ante esta falla, los cobros se empezarán a hacer a partir del 2 de febrero de este año.

En redes sociales, los clientes del banco han reportado que en la aplicación tienen saldo negativo debido a este problema.

Los clientes aseguran que el banco les ha cobrado dos veces sus compras mientras que el banco dijo no estar "generando ningún cargo doble".

"Sugerimos revisar los movimientos en la APP HSBC México o en su Banca por Internet. Agradecemos su compresión", añadió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad