Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los meses sin intereses y sin tarjeta de crédito llegan a Amazon

Los usuarios de la plataforma de comercio electrónico podrán usar el método de pago de Compra ahora y paga después tras una alianza con Kueski.
jue 15 febrero 2024 01:02 PM
Kueski permite comprar a meses sin intereses y sin tarjeta de crédito en Amazon
Los meses sin intereses sin una tarjeta de crédito ayudan a los comercios a subir el ticket promedio hasta en un 40%.

El método de pago de Buy Now Pay Later o compra ahora y paga después se está convirtiendo en una entrada al sistema financiero de los mexicanos y ahora llega a Amazon.

El 20% de los clientes de Kueski, una plataforma que da este tipo de financiamiento en las compras en línea, empezó su historial de crédito mientras compraban.

Publicidad

El producto adquiere relevancia si se tiene en cuenta que sólo el 32.7% de los mexicanos tiene un producto de crédito formal y que tener un historial crediticio ayuda a las personas a adquirir más adelante otro tipo de financiamiento.

Kueski, nueva forma de pago en Amazon

Kueski hizo recientemente una alianza con Amazon para dar a los clientes de la plataforma de comercio en línea facilidades de pago de hasta 4 pagos quincenales sin intereses o 12 meses con intereses.

El ticket promedio en esta plataforma irá de entre los 299 y 5,000 pesos por compra, especialmente en productos como calzado, como tenis, así como belleza.

Lisset May, vicepresidenta senior de ventas para Kueski, dijo que una de las tendencias es la compra de tenis cada dos meses, lo que apunta a una oportunidad de negocio.

De esta manera, los usuarios que nunca han tenido acceso al crédito podrán iniciar su historial de crédito en el buró.

El método de BNPL ha demostrado tomar relevancia en alrededor del mundo: se espera que en todo el mundo haya más de 900 millones de personas usando BNPL en 2027 frente a los 360 millones de usuarios que había en 2022, según Juniper Research.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad