Gómez Sierra se ha hecho de un lugar importante dentro del círculo cercano de la próxima presidenta de México, durante la campaña presidencial de Sheinbaum fue su asesora económica.
Para la próxima administración, su labor se centrará en la coordinación de los empresarios con la Secretaría de Economía y de Hacienda para el desarrollo regional y la relocalización (nearshoring).
Para Gómez Sierra es de suma importancia una planeación de desarrollo regional, con la que se logre incluir al sur-sureste del país.
Es abogada por la Escuela Libre de Derecho, donde obtuvo tres menciones honoríficas. Cuenta también con cursos de Finanzas y Negociación de la Harvard Business School y en Oxford Royal Academy.
Es presidenta de Grupo Empresarial PEO, el cual agrupa a Minsa (segunda empresa productora de maíz a escala mundial, Dina (fabricante de autobuses y camiones), Almer (logística, almacenaje, financiamiento y distribución de productos), Mercader Financial (créditos para empresas y personas físicas con actividad empresarial).
Es parte de la tercera generación del grupo empresarial familiar, en el cual comenzó a involucrarse a corta edad.
La empresaria se ha desempeñado como miembro independiente de algunos consejos asesores, como es el caso de los bancos de desarrollo del gobierno entre ellos NAFIN y Bancomext.
También es miembro asesor nacional del Consejo Coordinador Empresarial de Mujeres, de Citibank Latinoamérica y de Grupo Salinas Pliego.
Desde el sector empresarial se considera a Gómez Sierra como una mujer que trae consigo una visión fresca y comprometida, misma que esperan se traduzca en iniciativas efectivas para el desarrollo económico de México.