Publicidad
Publicidad

Álex, baterista de Maná, quiere vender su tequila en Europa

Alejandro González, baterista de Maná, promociona su tequila “Mala vida” en México y dice que pronto llegará a Francia y Reino Unido.
Mala Vida
Mala Vida Álex, baterista de Maná, dijo que inició este negocio no por dinero sino por placer. (Foto: Twitter / @tequilamalavida)

El baterista del grupo mexicano Maná, Álex González, anunció que su marca de tequila "Mala Vida" es una suma en el sector de esta bebida en México, al promocionar su calidad “y poner en alto el nombre” de sus productores.

En entrevista con Notimex, el músico explicó que siendo originario de Jalisco, siempre ha sido conocedor de esta bebida, y como artista planeó tener su propia marca, como han hecho también otros actores y músicos.

Lee: ¡Salud! Ya hay Día Nacional del Tequila .

“Es un negocio, pero no entré por dinero sino por el placer de crear, me considero músico y me gusta mucho participar de algo que viene de la tierra de México y compartirlo con la gente”, explicó.

Recordó que fue España el primer país en donde comenzó a venderse su bebida en 2016, y tras México y Estados Unidos (principalmente en California y Texas,) trabaja para distribuirlo en un futuro próximo en Reino Unido y Francia.

“Estamos bien, vamos subiendo poco a poco en ventas y en promocionarlo, en explicar cada vez más la cultura del tequila, cómo se elabora y cómo se consume”, recalcó.

Publicidad

Lee: El whisky pelea por el trono del tequila en México .

El músico consideró que en las bebidas también hay ciclos de consumo, como en Reino Unido donde nuevamente el ginebra se bebe más que el vodka, y es cuando debe aprovecharse que el tequila pueda ser más conocido.

González promociona tequila “Mala vida” previo a una gira de verano del grupo Maná en España, que les llevará al Festival Músicos por la Naturaleza en Hoyos del Espino, provincia de Ávila el día 21 de julio.

Lee: José Cuervo, Sauza y Sierra Tequila, los más vendidos en el mundo .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad