“Nuestra misión es dar acceso universal a las criptomonedas y hacerlas útiles en la vida de las personas'', dijo Daniel Vogel, director general de Bitso, en un comunicado. “Esta ronda financiará nuestra estrategia global de continuar ofreciendo la plataforma de Bitso en otros países de América Latina, con un enfoque particular en Brasil.”
Hace un año Bitso, se convirtió en la primer empresa de criptomonedas en ser regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFCS) y comunicó el levantamiento de una ronda de inversión que le permitiría consolidar su expansión internacional en América Latina.
Durante este año, la plataforma lanzó su plan de expansión internacional, abriendo nuevas operaciones en Argentina en febrero y planea expandirse a más países de América Latina y regiones de todo el mundo en los próximos meses. La financiación de la serie B que Bitso anunció hoy, representa la primera incursión en el mercado de las criptomonedas tanto para QED Investors como para Kaszek Ventures.
“Bitso ha construido el ecosistema de cripto líder en América Latina y está creciendo exponencialmente. El equipo es por mucho el más fuerte de la región ya que combina un profundo conocimiento tecnológico con un gran entendimiento del mercado,” dijo Nicolas Szekasy, co-fundador y socio directivo de Kaszek Ventures, en el comunicado. “Desde que lanzaron, han desarrollado una plataforma que incluye funcionalidades de exchange, capacidades para pagos internacionales y funcionalidades bancarias que le permiten operar cripto de manera intuitiva.”