Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DirecTV impulsa las ventas de AT&T en el segundo trimestre

El beneficio neto de la empresa subió a 3,400 millones de dólares entre abril y junio.
Sin superar las expectativas
Sin superar las expectativas El volumen de negocios de la empresa estuvo levemente por debajo de lo esperado por los analistas.

El peso pesado de las telecomunicaciones AT&T registró beneficios y un fuerte aumento en sus ventas en el segundo trimestre, beneficiándose principalmente de la adquisición el año pasado del operador satelital DirecTV , según resultados publicados este jueves.

El beneficio neto de la empresa subió 10.6% a 3,400 millones de dólares y el volumen de negocios en 22.7% a 40,500 millones.

Si bien el resultado por acción excluyendo elementos excepcionales alcanzó exactamente la previsión mediana de los analistas, que ascendía a 72 centavos, el volumen de negocios estuvo levemente por debajo de los 40,600 millones de dólares esperados por el mercado.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad