Las ventas de La Comer tuvieron un crecimiento 5.8% en el segundo trimestre
En el segundo trimestre del año, las ventas de La Comer tuvieron un crecimiento de 5.8%, al ascender a 3,768.9 millones de pesos.
En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que las ventas mismas tiendas tuvieron un incremento de 4.7%, donde todos sus formatos mostraron mejoras.
De acuerdo con la cadena de tiendas de autoservicio, de abril a junio el flujo operativo (Ebitda) fue de 246.2 millones de pesos, con un margen de 6.5% como porcentaje de ventas.
Lee: Las ventas netas de Walmart suben 11%.
Mientras tanto, la utilidad bruta de la compañía se ubicó en 893.7 millones de pesos, con un margen de 23.7%.
Refiere que las 55 tiendas ya muestran el logotipo que caracteriza a la empresa y en julio de este año se concluirá totalmente el cambio de imagen, incluidos todos los elementos gráficos internos y en fachadas.