Envases impulsan 4.5% las ventas netas de Vitro en el segundo trimestre
La compañía reportó una utilidad neta de 45 millones de dólares, un costo financiero neto de 23 millones, resultado de una ganancia cambiaria, y un gasto por impuestos de 24 millones.
Vitro
La utilidad de operación consolidada de la empresa alcanzó los 43 millones de dólares.
(Foto: Cortesía Vitro)
Las ventas netas consolidadas de Vitro aumentaron 4.5% en el segundo trimestre del año, al llegar a 228 millones de dólares, impulsadas por su división de envases.
De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la utilidad de operación consolidada alcanzó los 43 millones de dólares, un incremento de 20.3% respecto al mismo periodo del año pasado.
La compañía reportó una utilidad neta de 45 millones de dólares, un costo financiero neto de 23 millones de dólares, resultado de una ganancia cambiaria, y un gasto por impuestos de 24 millones de dólares.
Newsletter
Publicidad