Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex participará en la reconstrucción de la principal autopista de Florida

La empresa dice que el proyecto de rehabilitación incluye la ampliación de un tramo de alrededor de 33 kilómetros de la carretera I-4, la interestatal del centro del estado.
mar 02 agosto 2016 07:05 PM
Rehabilitación
Rehabilitación Según la empresa, la rehabilitación de la I-4 consiste en mejorar los cruces y puentes. (Foto: Cortesía/Cemex)

Cemex formará parte de un proyecto de reconstrucción y ampliación de un tramo de la carretera I-4, la principal autopista interestatal del centro de Florida.

La cementera suministrará más de 4,900 cargas de tubos de concreto reforzado y alrededor de 280,000 metros cúbicos de concreto, de los más de 470,000 requeridos para el proyecto.

El proyecto de rehabilitación incluye la ampliación de un tramo de alrededor de 33 kilómetros y la mejora de cruces y puentes.

"Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del proyecto de rehabilitación de la I-4, el cual mejorará las vidas de incontables viajeros y visitantes de Florida", indicó Ignacio Madrilejos, presidente de Cemex Estados Unidos a través de un comunicado.

Recomendamos: Cemex invertirá 10 mdd para reducir las emisiones de cinco plantas en EU

Publicidad

La compañía de materiales para la industria de la construcción ocupa el noveno sitio del ranking de las 500 empresas más importantes de México realizado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad