Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford amplía llamado a revisión a 2.3 millones de autos en Norteamérica

La automotriz extendió la medida a petición de las autoridades de Estados Unidos.
Las pérdidas de Ford en Sudamérica durante el cuarto trimestre aumentaron a 126 millones de dólares por la alta inflación en el país.
Ford La empresa tiene varios cientos de miles de las unidades afectadas en México, indicó en un comunicado

Ford amplió este jueves una llamado a revisión en Norteamérica para reparar un componente de las cerraduras de las puertas laterales de los vehículos que puede provocar su apertura involuntaria.

Ford indicó que llamó a revisión a 1.5 millones de autos, con esta cifra suman ya 2 millones 383,292 vehículos que serán reparados, de los cuales, 2 millones 406,297 vehículos se encuentran en Estados Unidos, 233,034 en Canadá y 61,363 en México. El resto fueron distribuidos en otros mercados.

Ford señaló hoy en un comunicado que dicha ampliación fue solicitada por la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA) de Estados Unidos.

Agregó que esta medida afecta a los modelos Ford C-MAX 2013-2015, Ford Escape 2013-2015, FordFocus 2012-2015, Ford Mustang 2015, Lincoln MKC 2015 y Ford Transit Connect 2014-2016.

El fabricante añadió que ha recibido información sobre un accidente y tres lesionados que pueden estar relacionados con el defecto.

En agosto pasado, Ford llamó a revisión a unos 830,000 vehículos porque la ruptura de un componente de la cerradura puede evitar que las puertas laterales permanezcan cerradas y permitir su apertura involuntaria cuando el vehículo está en movimiento.

Publicidad

Los concesionarios de Ford reemplazarán los cierres de las puertas de forma gratuita.

Recomendamos: Ford revisará más de 1,000 autos en México por falla ligada a bomba de gasolina

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad