Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gruma abre una nueva planta en Malasia, con una inversión de 55 mdd

Gruma inició operaciones en Malasia en 2007 a través de la compra de una planta especializada en la producción de panes planos.
lun 10 octubre 2016 10:06 AM
Nueva planta
Nueva planta Desde Malasia, Gruma atiende a sus clientes y consumidores de países del sudeste asiático y el oriente medio.

Gruma, la compañía mexicana productora de harina de maíz y tortilla, inauguró este domingo una nueva planta en Kuala Lumpur, Malasia, con una inversión de 55 millones de dólares.

El presidente y director General de Gruma, Juan González Moreno, informó que esta nueva planta en Malasia cuenta con una capacidad instalada para producir anualmente 30,000 toneladas de tortillas, frituras y panes planos como wraps y bases para pizza.

Recomendamos: Gruma 'llenará' Estados Unidos de tortillas

“Es un símbolo muy poderoso de los valores fundamentales y el compromiso de Gruma con nuestros clientes, consumidores, proveedores, accionistas y la comunidad en general”, dijo al inaugurar la planta ante autoridades del gobierno malasio y Carlos Felix Corona, embajador de México en esa nación.

Gruma inició operaciones en Malasia en 2007 a través de la compra de una planta especializada en la producción de panes planos (wraps, pan de pita, base para pizzas, naan y tortilla de trigo) y desde entonces elabora productos de alta calidad.

Lee: Gruma invierte más de 5.7 mdd en nueva planta en Tlaxcala

Publicidad

En 2013 entró al libro de récords de Malasia a través de su marca global Mission, al crear el wrap más grande de la historia, que midió 248 metros de largo.

Desde Malasia, Gruma atiende a sus clientes y consumidores de países del sudeste asiático y el oriente medio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad