Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los programas de López Dóriga y Adela Micha saldrán de Televisa

La empresa propiedad de Emilio Azcárraga informó que el cese de transmisión se debe a razones comerciales.
jue 01 diciembre 2016 08:44 PM
Salida
Salida Grupo Televisa anunció que el programa Chapultepec 18 saldría, junto con otros programas del aire.

Los programas de Joaquín López Dóriga y Adela Micha, entre otros, saldrán del aire a partir de enero del próximo año debido a razones comerciales, informó Grupo Televisa a través de un comunicado.

“Grupo Televisa informa que por razones comerciales saldrán del aire a partir de enero de 2017 los siguientes programas que integran la barra nocturna de información y análisis: Chapultepec 18, Si me dicen no vengo, La entrevista por Adela, Peladito y a la Boca y Alebrijes: Águila o Sol”, detalló la compañía.

La televisora, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, agradeció a Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y a Marco Antonio Mares por “su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir esas emisiones”.

Esta tarde, Joaquín López Dóriga confirmó la noticia, a través de su cuenta de Twitter.

A finales de septiembre, la firma HR Ratings Media dijo que los programas informativos de TV Azteca ganaron el primer lugar en sus versiones matutina, vespertina y nocturna en la semana del 22 de agosto al 16 de septiembre.

Publicidad

Los programas de Televisa se colocaron en segundo lugar en los tres horarios, pese a que fue en esa fecha cuando dio un giro a su programación y apostó por Denise Maerker al frente del noticiario estelar en sustitución de Joaquín López Dóriga.

Televisa planea reducir su gasto de capital en 2017 debido a la depreciación del peso frente al dólar, dijeron ejecutivos de la empresa el pasado 28 de octubre.

La empresa, que produce contenidos en español y ofrece también televisión de paga, aún hace cálculos sobre el monto exacto que invertirá el año próximo.

El gasto de capital corresponde a las asignaciones destinadas para la creación de bienes de capital y conservación de los ya existentes, a la adquisición de bienes inmuebles y valores, así como los recursos transferidos a otros sectores para acrecentar y preservar los activos.

Televisa ocupa el lugar número 35 del ranking de Las 500 Empresas más importantes de México de Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad