Publicidad
Publicidad

GINgroup espera crecer al 50% en su personal tras adquirir nuevas empresas

Con una inversión de 80 millones de pesos, la firma adquirió la semana pasada una compañía dedicada a la administración de condominios y plazas comerciales, y otra empresa de limpieza industrial.
Firmas
Firmas Ambas firmas emplean a más de 800 personas y se espera que su personal se incremente en 50% en los próximos años. (Foto: golero/Getty Images/iStockphoto)

GINgroup invirtió 80 millones de pesos (mdp) para adquirir las empresas Hábitat Property Management, dedicada a la administración de condominios y plazas comerciales, y Exus, una empresa de limpieza industrial.

Lee: Los centros comerciales, clave en la expansión de las cadenas minoristas

La empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en administración de capital humano, informó este lunes que la operación se llevó a cabo la semana pasada, con la que espera un crecimiento anual del 25% dentro de su estructura, incrementando su personal en aproximadamente 50%.

Actualmente, Hábitat Property Management tiene una plantilla de 70 colaboradores directos y 520 indirectas, mientras que Exus cuenta con una base de poco más de 350 operarios.

Publicidad

Ambas empresas ya fueron incorporadas como filiales especializadas.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad