Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio Aguilar es nombrado como el nuevo director general de Pemex Logística

El Consejo de Administración de Pemex hizo cambios en su mesa directiva; entrarán en función a partir del 6 de marzo.
mié 01 marzo 2017 08:54 PM
Cambios
Cambios Pemex lidera el ranking de las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión. (Foto: © Edgard Garrido / Reuters/REUTERS)

José Ignacio Aguilar Álvarez Greaves fue designado este miércoles como director general de Pemex Logística, cargo que ocupará su nuevo puesto a partir del próximo 6 de marzo, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo de Administración de la empresa productiva del Estado.

El nuevo titular es ingeniero civil por la UNAM y cuenta con una maestría en Sistemas Económicos e Investigación de Operaciones por la Universidad de Stanford, informó Pemex en un comunicado.

Lee: Pemex firma contrato de su primera alianza energética.

La petrolera también informó el nombramiento de Luis Bartolini Esparza como titular de su unidad de Auditoría Interna. Bartolini es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con una maestría en derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey.

Asimismo, el Consejo nombró a Juan Gerardo Dávila Vales y a Rogelio Ventura Miranda como subdirectores de Alineación Tecnológica y de Soluciones y Servicios de Negocios, respectivamente, dependientes de la Dirección Corporativa de Procesos de Negocio y Tecnología de la Información.

Pemex, que lidera el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión, recortó 58% sus pérdidas netas atribuibles a la participación controladora en 2016.

Publicidad

La petrolera reportó una pérdida de 296,492 millones de pesos (mdp) , cifra inferior a la pérdida de 712,434 mdp registrada en 2015.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad