Banxico, Trump, Mónica Aspe, Yarrington, vacaciones, chivas: Resumen del día
¿Quieres recibir en tu correo el resumen de las noticias del día? Suscríbete aquí.
1. 5 preguntas sobre el error de United que le costó millones
Hay varias cosas que decir sobre el incidente, entre ellos, el uso inapropiado de la fuerza y los derechos de los pasajeros. Aquí respondemos a las preguntas que la gente hace al respecto.
2. Banxico destaca dudas sobre capacidad de Trump y sus planes
La mayoría de la Junta de Gobierno del banco central explicó que las propuestas del presidente de EU están en duda ante dificultades de la nueva administración para avanzar su agenda, según minutas.
3. Mónica Aspe, la arquitecta de la Red Compartida, deja la SCT
La hasta ayer subsecretaria de Comunicaciones gestionó algunos de los proyectos clave de telecomunicaciones de los últimos tiempos.
4. Tomás Yarrington se niega a ser extraditado
El exgobernador de Tamaulipas compareció ante la corte de Apelación de Florencia; autoridades confirman la permanencia en la cárcel para el expriista.
5. ¿Volarás en las aerolíneas más impuntuales en Semana Santa?
En los primeros dos meses del año, fueron las líneas aéreas que menos hicieron caso al reloj.
6. Turistas mexicanos cambian 'shopping' por sol, arena y mar
El alza del dólar y las políticas migratorias de Donald Trump propician que los destinos de playa sean un atractivo para los viajeros mexicanos.
7. Las 5 fallas más comunes en los autos al salir de vacaciones
El aforo vehicular carretero incrementará hasta 30% durante Semana Santa. Estos son algunos consejos para evitar los problemas más habituales.
8. ¿No saldrás de vacaciones? Gana dinero con estas apps
Recomendar marcas, ver videos o subir fotos a redes sociales pueden darte beneficios económicos durante tus vacaciones.
9. Las Chivas regresan a Televisa por más dinero y alcance
El director de Chivas TV, Amaury Vergara, explica a Expansión el porqué regresan las transmisiones de los partidos a Televisa tras haber dejado a esa empresa hace 11 meses.
10. ¿Por qué falló Pepsi al 'subirse' a un movimiento social?
Para los expertos, el peor error que cometió la refresquera fue lanzar el contenido sin antes validarlo ante un grupo reducido de consumidores.