Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bachoco acuerda la compra de la estadounidense Albertville Quality Foods

La adquisición de Albertville Quality Foods, una empresa dedicada a la producción de alimentos, concluiría en los siguientes meses.
lun 17 julio 2017 07:57 PM
AFQ
AFQ La empresa estadounidense produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal. (Foto: Joshua Resnick/Shutterstock / Joshua Resnick)

Bachoco anunció que logró un acuerdo para adquirir a la estadounidense Albertville Quality Foods (AQF) por un monto de 140 millones de dólares.

AQF, localizada en Alabama, tiene ventas por 270 millones de dólares al año, informó Bachoco, y el acuerdo se logró a través de su subsidiaria OK Foods. La empresa agregó en un comunicado que el proceso de adquisición concluiría en los siguientes meses.

La empresa estadounidense produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal, dijo Bachoco, cuyas acciones cerraron este lunes con una baja del 0.34%, a 85.48 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Bachoco compra planta de Pet Food en México .

La semana pasada, Bachoco anunció la compra de La Perla , una compañía de Pet Food ubicada en Querétaro, que se dedica a la venta de alimento para mascotas.

Industrias Bachoco ocupa el lugar 59 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad