Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bam! Netflix compra a la editorial de cómics Millarworld

Este movimiento representa la primera adquisición en la historia de la firma de 'streaming'.
lun 07 agosto 2017 11:03 AM

Netflix compró la editorial de cómics Millarworld, que publica títulos como Kick-Ass y Kingsman, indicó este lunes la compañía.

Este movimiento representa la primera adquisición en la historia por parte de la firma de streaming.

El monto de la operación no fue dado a conocer.

Wanted, Kick-Ass y Kingsman, franquicias de Millarworld, fueron llevadas a la pantalla grande, donde recaudaron cerca de 1,000 millones de dólares (mdd).

Netflix está invirtiendo millones en contenido para lograr atraer nuevos suscriptores y así convertirse en el principal servicio de transmisión por internet.

Publicidad

Millar trabajó durante ocho años con la editorial de cómics Marvel, donde creó novelas gráficas e historias que resultaron en películas como Logan, Capitán América: Guerra Civil y la primera entrega de Avengers, de Disney.

Lee: ¡Cuidado Netflix! Facebook alista series originales

"Mark es lo más cercano que se tiene a un Stan Lee moderno", dijo Ted Sarandos, presidente de contenido de Netflix, en un comunicado, refiriéndose al creador de franquicias de cómics y éxitos de taquilla como "El Hombre Araña", "Avengers" y "X-Men".

Millarworld continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias bajo la marca de Netflix, informó la compañía con sede en California.

Recomendamos: ¿Quieres trabajar en Netflix como traductor? Responde este test

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad