Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Honda dará batalla a Italika y Vento con esta nueva motoneta

La marca japonesa espera vender 1,200 unidades al año de su nuevo modelo Elite, una motoneta de 35,000 pesos dirigida a clientes de entre 18 y 25 años.
vie 25 agosto 2017 09:49 AM
Nueva integrante.
Nueva integrante. Honda espera vender 1,200 unidades al año de su nuevo modelo Elite. (Foto: Ivet Rodríguez)

Honda busca crecer su participación en el negocio de las motos con el fortalecimiento en su oferta de motonetas, un segmento hasta ahora cautivo por Italika y Vento.

El mercado mexicano consume entre 600,000 y 700,000 unidades al año, desde modelos de alto desempeño que superan los 1,600 centímetros cúbicos, hasta motonetas y motos de baja cilindrada, utilizadas principalmente como vehículos de trabajo. Estas últimas representan alrededor de 70% de las ventas, según información de las marcas.

Recomendamos: Italika competirá con Honda y Yamaha por el mercado de motos deportivas

Ahora, Honda espera vender 1,200 unidades al año de su nuevo modelo Elite, una motoneta de 35,000 pesos dirigida a clientes de entre 18 y 25 años, dijo Luis Hernández, coordinador nacional de ventas de la división de motos de Honda.

Entre las novedades que incorpora la nueva Elite, el ejecutivo destacó un diseño más deportivo, tablero digital, faro frontal de LED y un nuevo motor más ligero y más eficiente, que ahorra 16% de combustible comparado con su versión anterior.

En 2016, Honda comercializó 71,000 motocicletas y motonetas, equivalente al 12% de participación en el mercado mexicano.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad