Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Arca Continental paga 215 mdd por embotelladora de Coca-Cola en Oklahoma

La empresa compró Great Plains Coca-Cola Bottling Company, que da servicio principalmente a las ciudades de Tulsa y Oklahoma.
Plan expansionista
Plan expansionista Arca ha emprendido su crecimiento en la región sur de Estados Unidos. (Foto: iStock/DNY59)

Arca Continental pagó 215 millones de dólares a Coca-Cola Company para adquirir la totalidad de una de sus embotelladoras en Oklahoma, Estados Unidos, informó la empresa este lunes.

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina dio a conocer el viernes la adquisición de la embotelladora Great Plains Coca-Cola Bottling Company , que da servicio principalmente a las ciudades de Tulsa y Oklahoma.

La adquisición de Great Plains Coca-Cola Bottling Company forma parte del plan expansionista de la segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina dentro de territorio estadounidense.

En abril, la firma mexicana comenzó sus operaciones como embotelladora exclusiva de Coca-Cola en Texas y algunas zonas de Oklahoma, Nuevo México y Arkansas , mediante la embotelladora Coca-Cola Southwest Beverages.

Arca Continental, que ocupa el puesto 38 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México de Expansión, retrocedió 1.13% en la Bolsa Mexicana de Valores este lunes. Sus papeles se negociaron en 128.66 pesos en la plaza bursátil.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad