Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Volaris e Interjet cancelan vuelos a Texas

Las empresas informaron que sus pasajeros podrán reservar un nuevo viaje en los próximos días.
Cancelan vuelos
Cancelan vuelos Las aerolíneas han cancelado vuelos debido a las afectaciones ocurridas por Harvey en Texas. (Foto: unknown)

Volaris informó que los vuelos programados para este lunes 28 de agosto desde y hacia Texas han sido cancelados debido a las afectaciones ocasionadas por el fenómeno Harvey. Las personas que tienen programado un viaje en esta fecha podrán reservar en las rutas 90 días naturales después sin cargos adicionales.

Interjet por su parte informó que canceló vuelos hasta el 31 de agosto, con destino y salida de Houston. Agregó que apoyará a los pasajeros afectados ofreciendo los días 31 de agosto, 1, 2, 3 y 4 de septiembre sin cargos extra o diferencia de tarifa.

Recomendamos: Trump declara emergencia en Luisiana por Harvey

Si el usuario quiere volar un día distinto a las fechas señaladas, deberán sujetarse a la disponibilidad de vuelos en el calendario.

Interjet también informó que no habrá reembolsos a excepción de los pasajeros Priority.

También los vuelos de United a Houston vía el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) están cancelados a causa de los efectos de Harvey.

Publicidad

El secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno de Querétaro, Marco del Prete, confirmó lo anterior en su cuenta de Twitter.

El funcionario precisó que en las próximas horas se actualizará el estatus para las operaciones del martes.
null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad