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La Temporada Naranja impulsa los resultados de La Comer en el tercer trimestre

En el trimestre, la utilidad neta de la cadena de autoservicio registró un incremento de 39% anual.
mié 25 octubre 2017 05:54 PM
Empujón.
Empujón. La campaña más agresiva de ofertas y descuentos de La Comer tuvo en 2017 una duración de nueve semanas. (Foto: hxdbzxy/Shutterstock / hxdbzxy)

La Temporada Naranja, la campaña de ofertas más agresivas de La Comer, impulsó sus resultados financieros durante el tercer trimestre de 2017.

De julio a septiembre, los ingresos de la cadena de autoservicios se incrementaron 15%, a 4,256 millones de pesos. Su flujo operativo (Ebitda) registró un alza de 38% y su utilidad neta creció 39%, frente al mismo periodo del 2016.

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“Durante este trimestre, se desarrolló con gran éxito nuestra campaña Temporada Naranja, para continuar ofreciendo a nuestros clientes promociones en diversos departamentos”, señaló la firma en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de valores (BMV).

La Temporada Naranja tuvo una duración de nueve semanas, del 2 de junio al 7 de agosto.

En el periodo, las ventas de la empresa de las unidades con más de un año de operación (ventas mismas tiendas) crecieron 14%. Se trata de un alza superior a la registrada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

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La cadena también detalló que su formato La Comer fue el que más se benefició de su campaña, pues es el más representativo de la Temporada Naranja. Las categorías con mayor crecimiento en ventas fueron Higiene y Belleza.

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