Publicidad
Publicidad

Luuna reporta 'colchón' de 100 mdp en su segundo año de operaciones

La empresa mexicana de colchones y artículos de descanso prevé cerrar el año con un crecimiento del 400%, impulsada por el Buen Fin y Navidad.
Expectativas
Expectativas La empresa mexicana especializada en artículos de descanso espera cuadruplicar sus ingresos del año pasado. (Foto: Luuna / Cortesía)

Tras haber levantado 15 millones de pesos en el 2016, la empresa mexicana de colchones y artículos de descanso Luuna levantó en su segunda ronda 100 millones de pesos, de los cuales 75 mdp fueron en equity (a través de emisión de acciones) y 25 mdp en deuda, anunció la compañía en un comunicado.

Con la inversión, la empresa incrementará su capacidad logística en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, además de que abrirá más tiendas físicas y diversificará su oferta de productos.

Luuna es una inversión liderada por el capital Mountain Nazca.

“Nuestra misión es ser la empresa mexicana más enfocada en el cliente y, precisamente, para mejorar la experiencia del descanso de los mexicanos, debemos seguir innovando e invirtiendo capital en tecnología, investigación y desarrollo”, dijo Carlos Daniel Salinas, CEO y cofundador de Luuna, citado el documento.

Lee: Elektra echará mano del comercio electrónico durante Buen Fin

De acuerdo con las previsiones de la compañía, Luuna cerrará el 2017 con un crecimiento sostenido de 400%, con el impulso de las ventas por el Buen Fin y Navidad que se tienen contempladas para fin de año.

Publicidad

nullLuuna es un fabricante y comercializador de productos para el descanso y desde hace poco más de dos años de operación vende a través de su sitio de internet , y en tiendas físicas en sucursales de Polanco, Santa Fe y Altavista en la capital del país, y a nivel nacional en las tiendas Liverpool.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad