Publicidad
Publicidad

Fibra Plus añade un centro comercial en Autlán, Jalisco, a su portafolio

La transacción ascendió a 67.8 millones de pesos, que se liquidó en certificados bursátiles y efectivo, informó Banco Azteca a la Bolsa Mexicana de Valores.
Centro comercial
Centro comercial El nuevo activo podrá generar hasta 8.3 millones de pesos en ingresos cada año. (Foto: iStock/RyanJLane)

Fibra Plus sumó un nuevo centro comercial en Jalisco a su portafolio de inversiones, informó este lunes Banco Azteca a la Bolsa Mexicana de Valores.

La transacción ascendió a 67.8 millones de pesos (mdp), de los cuales 37.8 mdp fueron liquidados mediante un pago en efectivo y el restante con la entrega de aproximadamente 1.6 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) que equivalen a 30 mdp.

Recomendamos: Fibra Hotel busca generar más ingresos en dólares

"Con la adquisición de este activo, Fibra Plus establece una fuente de flujo de efectivo estable de manera inmediata", dijo la firma al público inversionista.

Publicidad

El centro comercial, ubicado en Autlán de Navarro, Jalisco, tiene una superficie de 21,477 metros cuadrados y cuenta con la capacidad para generar 8.3 millones de pesos en ingresos anuales.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad