Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

La edición especial del Mini Cooper se venderá por Mercado Libre

Mini Cooper preparó una edición especial limitada de 150 unidades que se pueden conseguir de forma exclusiva en un sitio desarrollado especialmente para la ocasión por la plataforma de comercio.
Edición limitada
Edición limitada Se trata de la edición especial que fabricó la marca automotriz para celebrar su 15 aniversario en México, informó Ricardo Humphrey, director de Mini Cooper en México. (Foto: ESPECIAL/NOTIMEX)

Mini Cooper y la plataforma Mercado Libre anunciaron una alianza para comercializar las unidades de la edición especial que fabricó la marca automotriz para celebrar su 15 aniversario en México.

Mini Cooper preparó una edición especial limitada de 150 unidades que se pueden conseguir de forma exclusiva en un sitio desarrollado especialmente para la ocasión por Mercado Libre, a través de su unidad Mercado Libre Publicidad.

Lee: Mercado Libre busca otorgar 20,000 créditos a Pymes en 2017 .

En comunicado, Mercado Libre informó que el modelo especial Mini Cooper S tres puertas inspirado en John Cooper Works, posee asientos deportivos, anillos decorativos de piano back para los faros y un emblema distintivo en acero inoxidable de la edición 15 aniversario.

Explicó que para reservarlo se debe ingresar a la página web https://www.comingofage.mx/, seleccionar el color favorito y número de unidad preferido, seleccionar el distribuidor más cercano y pagar la reserva en línea a través de la plataforma de Mercado Pago, para después ser contactado por el distribuidor.

Lee: Mercado Libre y Oxxo firman acuerdo para hacer pagos en tiempo real .

Publicidad

“Mini a los largo de estos 15 años en México ha demostrado su evolución en diferentes aspectos. La alianza con Mercado Libre refuerza nuestro posicionamiento como una marca que se esfuerza por crear soluciones creativas y valiosas que fascinen a nuestros clientes y los lleve al futuro”, indicó Ricardo Humphrey, director de Mini México.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad