Las marcas de Alsea llegan a la Asociación Mexicana de Franquicias
Las marcas de Alsea se integraron como miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), informó la organización este martes en un comunicado.
"Con esto las 2,295 unidades que integran a Alsea México se suman a los más de 85,000 puntos de venta que tienen las más de 350 marcas que conforman actualmente la AMF, las cuales, en conjunto, generan 850,000 empleos directos y que se suman a los 43,000 colaboradores que actualmente tiene" la empresa, dijo la AMF.
La organización estimó que con el ingreso de las marcas de Alsea, entre las que se cuentan Starbucks, Domino's, Burger King, Italianni's y Chili's, entre otras, el sector de las franquicias tendrá un crecimiento anual de doble dígito .
“Nos complace ser parte de la Asociación Mexicana de Franquicias y contribuir de manera significativa con nuestra cobertura, penetración y al crecimiento de fuentes de empleo en México, para ofrecer al sector de franquicias nuestra oferta de valor del liderazgo de las marcas de Alsea”, dijo el director general de la operadora de restaurantes, Renzo Casillo .
Alsea ocupa el puesto número 78 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México de Expansión.