Publicidad
Publicidad

Ventas de temporada impulsan reducción de deuda de Liverpool

La empresa anunció que abonará el segundo pago adelantado por 1,250 mdp al préstamo que solicitó para concretar la compra de Suburbia.
liverpool
Adelanto A principios de abril pasado Suburbia,vendida por Walmart de México, pasó a manos de Liverpool.

El Puerto de Liverpool anunció este miércoles un pago adelantado a la deuda que solicitó para comprar la cadena Suburbia.

La compañía informó en un comunicado que debido al “buen comportamiento en las ventas de la temporada” abonará anticipadamente 1,250 millones de pesos al préstamo sindicado que solicitó en marzo pasado para comprar la tienda de ropa.

Este pago se agrega al realizado el 20 de diciembre de 2017 por la misma cantidad, según indica la compañía en el documento.

Lee: Estas son las firmas de la Bolsa más atractivas para 2018

Publicidad

“Lo anterior es el reflejo del compromiso de la empresa por reducir el apalancamiento proveniente de la adquisición de Suburbia y regresar a los niveles de deuda que típicamente ha mantenido lo antes posible”, dice en el documento.

La adquisición de Suburbia se concretó el 4 de abril del año pasado y fue anunciada por Walmart de México como una desinversión para que la empresa se enfocara completamente a los negocios de comercio al detalle.

Recomendamos: El resurgir de Sam’s Club

null

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad