Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA Flour Daniel hará red eléctrica del nuevo aeropuerto capitalino

ICA Flour Daniel y la Industria de Hierro presentaron una propuesta de 3,656 mdp con la que se adjudicaron la construcción de la red eléctrica, subestaciones y cableado del nuevo aeropuerto de México.
Despegando.
Colaboración El consorcio presentó una propuesta que cumple con los requisitos legales, dijo Jaime Madinaveitia Villanueva, Subdirector Técnico de Proceso de Licitación del Grupo Aeroportuario. (Foto: FOTO: Diego Macías)

La compañía ICA Flour Daniel, en participación con Industria de Hierro, construirán la red de distribución eléctrica, subestaciones y cableado estructurado del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Así lo anunció el Subdirector Técnico de Proceso de Licitación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Jaime Madinaveitia Villanueva, quien expuso que dicho consorcio presentó una propuesta económica de 3,656 millones de pesos

Lee: El Nuevo Aeropuerto deja la información financiera ‘al aire’, según la Auditoría

“Se adjudica el contrato ya que presentó una proposición solvente que cumple con los requisitos legales, técnicos y económicos, y por haber alcanzado el mayor porcentaje de los rubros evaluados conforme a los criterios previstos en la convocatoria de la licitación”, dijo.

Durante el fallo correspondiente, precisó que la firma del contrato y presentación de las garantías será en los siguientes 30 días naturales; una vez realizado, comenzarán los trabajos en los 10 días naturales posteriores a la firma. Las obras tendrán una duración de 888 días.

Empresas ICA ocupa el puesto número 145 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México en 2017 de Expansión.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad