Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bye, bye Microsoft. Por primera vez Amazon vale más que la empresa de Gates

El valor de mercado de Amazon se elevó por encima de los 685,000 millones de dólares, superando a Microsoft, que está valuada en 684,000 mdd.
mar 06 febrero 2018 05:10 PM
Ganando
Ganando Las acciones de Amazon se han disparado casi 21% este año, muy por encima dee los avances de Alphabet y Microsoft. (Foto: Newscast/REX/Shutterstock/Newscast/REX/Shutterstock)

Muévete Microsoft. Amazon es ahora la compañía más grande en el estado de Washington, y la tercera más grande en Estados Unidos.

El valor de mercado de Amazon se elevó por encima de 685,000 millones de dólares, haciendo que el gigante liderado por Jeff Bezos valga más que Microsoft por primera vez en la historia. El valor de mercado de Microsoft actualmente es de 684,000 millones de dólares.

Lee: Microsoft pierde 6,300 millones de dólares .

Amazon ahora solo queda detrás de Apple, que tiene una capitalización bursátil de aproximadamente 815,000 millones de dólares, y del propietario de Google, Alphabet, con un valor de 750,000 mdd.

Estos gigantes tecnológicos están a una altura que ninguna compañía estadounidense ha alcanzado hasta ahora.

Lee: Amazon 'encapsula' a sus trabajadores para mejorar ambiente de trabajo .

Publicidad

Pero Amazon claramente tiene más impulso. Sus acciones se han disparado casi 21% este año, muy por encima de los avances de Alphabet y Microsoft. Las acciones de Apple han caído año a la fecha.

Bezos ya pasó al cofundador de Microsoft, Bill Gates, como la persona más rica del planeta en octubre, según Forbes y Bloomberg. Bezos ahora tiene una fortuna 116,000 millones, casi 25,000 millones más que Gates.

El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, y el de Facebook, Mark Zuckerberg, ocupan el tercer y cuarto puesto en los rankings de los más ricos del mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad