AT&T analiza lanzar OPI de su participación en DirecTV Latinoamérica
AT&T Inc, dueña del servicio de televisión satelital DirecTV, dijo que estaba analizando una Oferta Pública Inicial por su participación minoritaria en DirecTV Latinoamérica en el primer semestre de 2018.
El segundo proveedor más grande de servicios de telefonía móvil de Estados Unidos presentó confidencialmente una declaración de registro con los reguladores estadounidenses.
Lee: AT&T pide al Congreso de EU una ley de neutralidad de la red .
Reuters, citando fuentes, informó el año pasado que AT&T estaba evaluando la venta de sus operaciones de televisión por pago en Latinoamérica mientras buscaba reducir su deuda tras la anunciada adquisición de Time Warner por 85,400 millones de dólares.
Los activos podrían haber sido valuados en más de 8,000 millones de dólares en ese momento.
Lee: AT&T supera a Telcel y Movistar en satisfacción y calidad, dice encuesta del IFT .
AT&T, que adquirió DirecTV por 48,500 millones de dólares en 2015, reportó más de 13.6 millones conexiones de video para América Latina al 31 de diciembre de 2017, 1.1 millones más que un año antes.