Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya podrás vivir la magia del cine en Cinemex con una Coca

A partir de abril los complejos ofrecerán bebidas del grupo Coca-Cola, informa la cadena de cines.
mar 13 febrero 2018 11:23 AM
Amplían portafolio
Nueva oferta Cinemex firmó un acuerdo para que la Industria Mexicana de Coca-Cola sea su nuevo proveedor de bebidas. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ)

Si eres de los que no va a Cinemex porque no hay Coca-Cola, te tenemos una buena noticia.

La empresa firmó un acuerdo para que la Industria Mexicana de Coca-Cola sea su nuevo proveedor de bebidas en los complejos ubicados en 93 ciudades del país, informó la cadena de cines este martes en un comunicado.

Lee: Coca-Cola anuncia plan de reciclaje; Greenpeace lo cuestiona.

"Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías", agregó.

El cambio a Coca-Cola se hará de manera paulatina para que a partir de abril los clientes de Cinemex encuentren bebidas como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet en los 321 complejos cinematográficos.

Lee: Coca-Cola light estrena imagen... y nuevos sabores.

Publicidad

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, dijo el director general de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro, según el comunicado.

La cadena de cines, que recibe a unos 110 millones de espectadores anualmente, cuenta 2,768 pantallas en los complejos del país y emplea a 13,000 personas; además tiene presencia en Estados Unidos.

Lee: Cinemex abre su primera sala de cine en Estados Unidos.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad