Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Si tienes Android, ya puedes comprar contenido con tu saldo de Telcel

Los usuarios del sistema operativo desarrollado por Google, podrán hacer descargas con cargo automático a su línea Telcel sin importar el plan que tengan contratado.

Si no cuentas con tarjeta de débito, crédito o una tarjeta de prepago para adquirir contenido de Google Play, ahora podrás hacerlo directamente con cargo a tu línea Telcel, ya sea que la tengas contratada con un plan de pospago, mixto o control, así lo informaron Google y Telcel a través de un comunicado conjunto emitido este lunes.

Con el objetivo de facilitar la compra de contenidos digitales para teléfonos inteligentes, Google y Telcel elaboraron una alianza que permitirá a los usuarios acceder al contenido de la tienda digital. Dicho esquema de pago ya se encuentra disponible a partir de este lunes en todo México.

Lee: Los clientes de AT&T, los más satisfechos con el servicio

Gracias a este nuevo sistema de pago, también “se podrán realizar micro transacciones dentro de las mismas ‘apps’, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones”, se lee en el comunicado.

Para poder acceder a este método de pago, los usuarios deben seleccionar la opción “facturación de Telcel” y en la forma de pago identificarse como usuarios de Telcel, esto al momento de realizar la compra dentro de Google Play.

América Móvil ocupa el puesto número 2 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México en 2017 de Expansión.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad