Con nueva gama de productos, Aeroméxico quiere ampliar su mercado
Aeroméxico renovó su oferta de productos a fin de hacer más accesibles sus tarifas, de acuerdo con un comunicado de la empresa publicado este lunes.
Bajo el concepto Branded Fares, la firma informó que los clientes que realicen vuelos nacionales, así como desde y hacia Estados Unidos y Canadá, podrán elegir entre las tarifas Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier.
La tarifa básica es para quienes no necesiten reservar asiento, cambios de itinerario o no documentar equipaje.
Lee: Las ganancias de Aeroméxico fueron a pique en 2017
Para quien viaja acompañado, la tarifa Clásica permite seleccionar asientos, así como la opción de contratar servicios adicionales como: Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto, el cual permite al viajero reservar hoteles, entradas a conciertos y eventos deportivos; además de seguro de viajes y descuentos en restaurantes, entradas para el cine, eventos culturales, entre otros.
Con la tarifa Flexible para vuelos domésticos, el viajero de negocios puede cambiar de fecha u hora sin costo, y tiene otros beneficios como No Show sin cargo adicional.
Para quien la prioridad es el tiempo y espacio, AM Plus ofrece documentación, abordaje y desembarque prioritario; además de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.
La tarifa Confort, para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, ofrece un servicio especial, como documentación, abordaje y desembarque prioritario. Los usuarios también disfrutarán de un mayor espacio para el equipaje personal y más beneficios.
Recomendamos: Interjet, la tercera aerolínea en la mira de la Cofece
La tarifa Premier es para quien busca la máxima experiencia de vuelo y todos los servicios de la empresa; ofrece la más amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria. Además de full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.