Publicidad
Publicidad

Totalplay amplía su oferta de contenidos musicales tras alianza con Stingray

Los nuevos servicios se lanzarán entre marzo y agosto de este año.
Nueva oferta
Nueva oferta La oferta es en canales de TV, contenido de video en 4K UHD, VOD y aplicaciones móviles. (Foto: AntonioGuillem/Getty Images/iStockphoto)

Totalplay anunció un acuerdo multiproducto con Stingray, el proveedor líder de servicios de música y video multiplataforma para ofrecer a sus clientes productos de música que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo.

“Los suscriptores de Totalplay podrán disfrutar de una oferta de música incomparable que consiste en streaming de audio y video, canales de TV, contenido de video en 4K UHD, VOD y aplicaciones móviles que abarcan desde pop hasta música clásica, jazz, electrónica y más”, informó Stingray este martes en un comunicado.

Lee: Servicio de Totalplay permite crecer tu banda ancha cuando quieras .

Los servicios se lanzarán entre marzo y agosto de 2018 y estarán disponibles en los diferentes paquetes de Totalplay:

Stingray Music: 50 canales de audio digital con música de todos los géneros populares, incluidos géneros y artistas de México.
Qello Concerts: el servicio líder mundial de streaming de conciertos de larga duración y documentales musicales.
Stingray iConcerts: épicos conciertos en vivo de leyendas, íconos del pop, rockeros top, estrellas latinas, artistas hip-hop, entre otros.
Stingray Classica: programación dedicada a música clásica, ópera y ballet.
Stingray DJAZZ: jazz y todos los géneros relacionados.
Stingray Festival 4K: una selección de videos 4K y shows de música de todo el mundo.
Stingray Ambiance: paisajes de todo el mundo en 4K UHD realzados por bandas sonoras.
Stingray Karaoke: éxitos de hoy y clásicos de ayer en audio y video de alta calidad.
Stingray C Music: videos de música clásica y de películas.

Además, se añaden canales de videos musicales que cubren éxitos del pop, rock, dance, rock, alternativo, punk, heavy metal, así como favoritos de niños, preadolescentes y adolescentes.

Publicidad

Lee: Totalplay desembolsa 600 mdd para atender a empresas .

“La oferta de productos de música de Stingray les permitirá a nuestros suscriptores vivir su pasión por la música de nuevas maneras, ya sea que estén buscando música pop, conciertos en vivo, óperas o increíbles actuaciones y escenarios en 4K”, comentó Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay.

“Stingray es la propuesta de entretenimiento musical más atractiva y completa contribuyendo así a diferenciar la oferta y ubicando a Totalplay a la vanguardia en contenido combinando los géneros más populares con las diversas categorías de programación de música, y todo esto disponible en todos los dispositivos y plataformas”, agregó Hernández.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad