Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comisión Europea avala adquisición de Conmex por firmas de Canadá y Australia

La Concesionaria Mexiquense se dedica a construir y trabajar en las autopistas de peaje que forman el Circuito Exterior del Estado de México.
mar 13 marzo 2018 06:37 PM
Circuito Exterior Mexiquense
Circuito Exterior Mexiquense Conmex trabaja en las autopistas de peaje que forman el Circuito Exterior Mexiquense. (Foto: Cortesía/OHLConcesiones)

La Comisión Europea (CE) dio este martes luz verde a la adquisición de control conjunto de la Concesionaria Mexiquense (Conmex) por una inversora canadiense, Caisse de dépôt et placement (CDPQ), y la australiana IFM Investors Pty Ltd.

Bruselas investigó las consecuencias de la propuesta de adquisición y determinó que esta operación no supone riesgos para la competencia en el Área Económica Europea porque Conmex opera únicamente en México y en mercados no relacionados con aquellos en los que desarrolla su actividad CDPQ.

Lee: IFM venderá 49% de su participación en Concesionaria Mexiquense .

Conmex se dedica a construir y trabajar en las autopistas de peaje que forman el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

CDPQ es un inversor global que gestiona fondos para pensiones y planes de seguros e IFM Investors es un inversor con activos en infraestructura, capital privado e inversiones en deuda, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad