Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inversionistas de Wall Street se enamoran de Dropbox

La empresa de almacenamiento de información en nube alcanza un valor de mercado de 12,670 millones de dólares en su debut en Wall Street.
vie 23 marzo 2018 10:24 AM
De fiesta
De fiesta El precio de las acciones de Dropbox se fijó en 21 dólares por papel, pero las acciones cerraron en más de 28 dólares. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

Las acciones de Dropbox Inc tienen un buen debut en Wall Street.

Las acciones de la compañía tecnológica ganaron 35.62% al cierre de la sesión a 28.48 dólares este viernes en su debut en el mercado, con lo que la empresa de almacenamiento de información en nube llegó a un valor de mercado de 12,670 millones de dólares.

La esperada oferta pública inicial (OPI) de Dropbox se colocó a 21 dólares por acción el jueves, por sobre el rango de precio guía ofrecido por la compañía.

Lee: Dropbox alcanza un valor de 7,850 millones de dólares.

El debut bursátil de la compañía marca el final de un largo periodo de sequía en el mercado de OPI y constituye la salida a bolsa más grande en el sector tecnológico desde la venta de acciones de la matriz de Snapchat, Snap Inc, en marzo del año pasado.

La salida a Bolsa está siendo vigilada de cerca para ver el apetito de los inversores por las nuevas firmas de tecnología.

Publicidad

Recomendamos: Cuando Steve Jobs intentó quedarse con Dropbox .

Un sólido debut en bolsa es un buen augurio para el servicio de transmisión de música Spotify, valorado en aproximadamente 19,000 millones de dólares en los mercados privados, que comenzará a cotizar en la bolsa de Nueva York el 3 de abril.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad