Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vicepresidente de Finanzas de CMR, Francisco Javier Trejo, renuncia

CMR, controladora de cadenas de restaurantes como Chili's, informó que nombró de manera temporal a Fernando Reyes Caballero como encargado del área.
mié 28 marzo 2018 01:18 PM
Apertura en Tlaxcala
Cobertura CMR controla cadenas como Wings, La Destilería, Chili's y Nescafé en la República Mexicana. (Foto: Supannee_Hickman/Shutterstock / Supannee_Hickman)

El vicepresidente de Finanzas de CMR, la operadora de cadenas de restaurantes como Wings, La Destilería, Chili's y Nescafé, presentó su renuncia, de acuerdo con una notificación enviada este miércoles a la Bolsa mexicana.

"Se informa de la renuncia de nuestro vicepresidente de Finanzas, Francisco Javier Trejo de la Torre, con efecto a partir de esta fecha, ya que ha manifestado al Consejo de Administración su decisión de emprender un nuevo camino profesional, por así convenir a sus intereses personales", detalla el documento.

Lee: Nestlé y CMR invertirán 800 mdp para abrir 150 cafeterías Nescafé en México .

CMR nombró de manera temporal a Fernando Reyes Caballero como encargado del área.

"El Consejo de Administración agradece los tres años de trabajo y expresa sus buenos deseos para esta nueva etapa. Francisco Javier Trejo de la Torre entrega sus proyectos finalizados y sus áreas fortalecidas, permitiendo a la compañía seguir con sus planes de crecimiento y de mejora de rentabilidad", abundó CMR.

Lee: CMR compra 50% de participación de la subsidiaria que maneja Chili's .

Publicidad

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 140 restaurantes distribuidos en el país.

Publicidad
Publicidad