Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magenta Infraestructura quiere el 100% de las acciones públicas de OHL México

Los inversionistas decidirán si aceptan o no la oferta de adquisición en un plazo no mayor a 10 días.
lun 09 abril 2018 10:54 AM
Busca financiamiento
Buscará opinones OHL deberá pedir la opinión de un experto independiente sobre el precio de la compra de la oferta pública de adquisición forzosa. (Foto: Cortesía)

Magenta Infraestructura lanzó una oferta pública de adquisición forzosa para comprar el 100% de las acciones públicas de OHL México.

El publico inversionista podrá decidir si acepta la oferta o no y el Consejo de Administración de OHL deberá revelar su decisión en un plazo máximo de 10 días, informó OHL este lunes en un comunicado.

Lee: OHL incrementa ingresos por mayor aforo y alza en tarifas .

"Se espera que la opinión antes mencionada sea emitida por los miembros independientes del Consejo de Administración de OHL México, toda vez que los demás miembros de dicho consejo han sido designados por el Oferente y sus afiliadas y podrían tener un conflicto de interés respecto de la Oferta", se lee en el documento.

Además, OHL deberá pedir la opinión de un experto independiente sobre el precio de la compra de la oferta pública de adquisición forzosa.

Lee: OHL aprueba la venta del 100% de OHL Concesiones a IFM .

Publicidad

"IFM Global Infrastructure Fund da la bienvenida a aquellos accionistas de OHL México que decidan no aceptar la Oferta como socios en los negocios de OHL México, y anhela participar conjuntamente con ellos en la Compañía", señaló OHL.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad