Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México no puede reinventarse cada sexenio, dice Emilio Azcárraga

Se requiere cierta continuidad, pero eso no limita que se revise a fondo cualquier asignación que se tenga que pagar con recursos públicos, dice el presidente del Consejo de Televisa.
vie 27 abril 2018 02:01 PM
Neutral
Neutral El ejecutivo de Televisa asegura que la televisora no tiene preferencias sobre algún candidato presidencial. (Foto: Rodolfo Angulo)

“Un país no puede reinventarse cada seis años”, afirma Emilio Azcárraga a propósito de la situación política-electoral que vive México en una entrevista con El Universal publicada este viernes.

Sobre la controversial propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre una posible cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) , el presidente del Consejo de Administración de Televisa dijo desconocer los detalles técnicos sobre el proyecto, pero indicó que está convencido de que la actual terminal aérea capitalina está al tope de sus capacidades.

La cabeza de la televisora más grande de América Latina dijo que un país no puede reinventarse cada sexenio: “Se requiere cierto grado de continuidad. Eso no limita, desde luego, que se revise a fondo cualquier asignación que se tenga que pagar con recursos públicos”.

Evitó fijar una postura a favor o en contra de algún candidato presidencial, pero destacó la importancia de las reformas impulsadas por el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Principalmente la vinculada directamente a su negocio, la de telecomunicaciones, de la cual dijo que favoreció la competencia tanto en los medios informativos como en los servicios de telecomunicaciones.

Lee: Televisa quiere escindir unidad de TV por cable

Publicidad

“Hay mejores precios y mejor calidad en los servicios. En Televisa, por ejemplo, la reforma nos ha facilitado, a través de Izzy y Sky, dar a nuestros suscriptores servicio de internet a muy buen precio y con alta calidad”, afirmó.

Lee: Las ganancias de Televisa caen 43.3% en el primer trimestre

Azcárraga agregó que el papel de Televisa en las elecciones es de informante.

Recomendamos: Las 10 marcas más valiosas de México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad