Publicidad
Publicidad

Las 10 marcas más valiosas de México

En el ranking elaborado por Kantar Consulting están Corona, Telcel, Televisa, Telmex, Bimbo, Banorte, Cemex, y Liverpool.
jue 26 abril 2018 11:16 AM
Cerveza
Cerveza El valor de Corona creció 8.4% frente al ejercicio de 2017.

El Ranking BrandZ de las marcas más valiosas en México se publicó este miércoles y la cerveza Corona se mantuvo en primer lugar con un valor de 8,292 millones de dólares.

Si bien las marcas de cerveza y de telecomunicaciones concentraron el más alto valor de marca dentro del ranking, la categoría que más creció fue la de instituciones financieras, con un avance de 34%, informó el director general para México y Centroamérica de Kantar Consulting, Oliver Patch, compañía encargada de hacer el listado, según un comunicado.

“2017 fue un año complicado para las marcas y 2018 será aún más con eventos como las elecciones y el Mundial. En este entorno el mensaje es claro para las marcas, hay que continuar invirtiendo en la satisfacción del cliente, la retención y la innovación. La diferenciación de marca es la clave para vivir más tiempo y ser más fuerte", afirmó Pacht.

Lee: Tecate vs. Corona, la lucha de Heineken y Modelo se estrecha

Estas son las marcas más valiosas de 2018 y su valor en millones de dólares:

Fuente:
Kantar Consulting
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad